Curación Perla Azul

“Primero tienes que amar a tu propio cuerpo.”                                                                      SM

 

Bienvenidos

Aquí encontrará una breve explicación de dos modalidades sanativas en cuáles pongo mucha fé y que les ofresco con entusiasmo y humilidad. El método principal se concentra en los consejos de sabiduría antigua, la otra en la energía curativa. Ambos pueden ser muy efectivos en la medida en que uno permite

close-up-dorr-open

Veo la Perla Azul como un símbolo del alma. La curación empieza a este nivel y fluye hacia nuestros pensamientos, emociones y finalmente al cuerpo—un cuerpo que tenemos que aprender a amar para que la curación empieze.

Será un privilegio servirle. Grácias por su confianza.

Leticia Ponce Clawson

rosa and leticiaNEW

Mi hermana, Rosa, la quien ha allanado todos mis caminos en modos inimaginables.


Sobre Leticia

Leticia es una nativa de Texas. Ha sido profesora de Íngles en la secundaria, y en el nivel de educación adulta. Recibió premios por su trabajo de periodista de la televisión y presentora de las noticias en varias estaciones en Texas, Colorado y California, incluyendo la estación afiliada de la cadena NBC en Los Angeles. También trabajó como enlace con los medios por la corporación Northrop Grumman en la ciudad Century City, Ca. Mientras estuvo en Los Angeles, comenzó su propio negocio de consultoría de medios, y llevó a cabo unos sueños de ser comediante y actriz comercial y de la improvisación, estudiando con el fundador del grupo famoso, Los Groundlings. Regresando a su estado natal, desarrolló talleres de comunicación por todas las áreas centrales de Texas, para profesores, padres y cuidadoras de niños. Al mismo tiempo completó su entrenamiento para mentora vital o “Life Coach.” Fue licenciada por un programa en California que utilizaba un plan de estudios espiritual. Estas carreras diversas son importantes de mencionar solo por una razón:

Los regalos, fracasos, éxitos y habilidades espigados de todas estas experiencias, en combinación con más de cuarenta años de estudios metafísicos, le ha rendido una sensibilidad y entendimiento de la salud física, emocional y spiritual.

Es consultora espiritual con más de 20 años de experiencia en los Archivos Akáshicos—un método de consejos sagrados, y cuando se requiere, utiliza, dentro de la consulta Akáshica, Toque Curativo—una terapia de energía.

 

New Pic


Servicios

Consultas de los Archivos Akáshicos

Los Archivos Akáshicos se describen en varias enseñanzas espirituales como “El Libro de la Vida,” o “El Conocimiento de Todas las Cosas.” La palabra “akasha” significa lo etérico—la sustancia de la que están hechas todas las cosas—la colección de los pensamientos, acciónes y decisiones de un alma.

La tradición que sigo, comenzó con una mujer Maya, en México. Ella le dió a un señor que se llamaba Johnny Prochaska una oración antigua y benévola e instrucciones sobre los Archivos Akáshicos. En cambio, él trajo esas enseñanzas a mucha gente incluyendo la señora Mary Parker de Odessa, Texas. Las maestras mías son de este linaje.

Durante una Consulta Akáshica sus archivos se abren con esa oración venerable. Entonces se puede hacer cualquier pregunta sobre sus preocupaciones mundanas o místicas. Sus maestros espirituales y sus seres queridos asisten a la consultadora en descubrir y desalojar los obstáculos que le previenen disfrutar de la vida.

Una Consulta Akáshica no entra en conflicto con principios religiosos, ni requiere creencia en alguno de ellos. Pero sí requiere abrir la mente y el corazón. Las sesiones se realizan normalmente a través del teléfono, pero si el cliente prefiere, pueden llevarse a cabo en persona.

Si el cliente require Toque Curativo, una terapia de energiá, se presenta sólo dentro de una Sesión Akáshica, por medio de la intención e imágenes, los cuáles son métodos potentes e eficaz. Es un honor trabajar en los Archivos.

FullSizeRender

Terapia Toque Curativo

Toque Curativo (TC) es una terapia de energiá que facilita la auto-sanación. TC despeja el campo de energía que rodea el cuerpo y los centros de energiá en el cuerpo—o chakras, para encontrar un equilibro. Éste servicio solo se incluye entre una consulta de los Archivos Akáshicos, si demostrado, por el cliente, que se requiere.


Precios
  • Consultas de los Archivos Akáshicos

    La sesión de una hora por teléfono o en persona:

    $120

 

Información de Contacto

Si tiene preguntas o desea mas información, sería mi placer comunicarme con usted.

Teléfono:
(512)-947-6020

l.bluepearlhealing@gmail.com